Ciudad de México.- Un policía se robó el show durante la presentación de Daddy Yankee en Atlanta. A ritmo de Con Calma, el uniformado, quien era parte de la seguridad del evento, no paró de cantar, bailar y sorprender con sus movimientos.
Este oficial le puso candela a la gira La Última Vuelta World Tour, ya que junto a una mujer hizo el espectáculo más que ameno.
Desde luego, las reacciones no se hicieron esperar: “La vida se trata de actitud, ¡amé!«, señaló un usuario.
Y así le siguieron otros comentarios: «Qué culpa tiene él, por favor, es Daddy Yankee«. «Trabajando y gozando«. «Se lo merece, nadie se queda quieto con este artista«…
Daddy Yankee dio inicio a su gira La Última Vuelta World Tour en Denver, Colorado, un tour con el que dice adiós a los escenarios luego de tres décadas. Este show ya ha tenido paradas en Phoenix, Seattle, San José, Las Vegas y Atlanta.
El Big Boss tiene planeado que como parte de su tour ofrezca presentaciones en Argentina, Ecuador, Perú, entre otros. Y un espectacular evento en la Ciudad de México el día 2 de diciembre, donde después de cuatro meses de gira y más de 30 años de trayectoría, Daddy Yankee se despedirá de los escenarios.
Con Información de: Excelsior.com.mx