El senador de Morena, José Narro Céspedes, presentó una denuncia ante la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, contra quienes resulten responsables por la filtración de la información, de manera ilegal, que estaba resguardada en la carpeta de investigación sobre la desaparición de dos elementos de la Marina.

En conferencia de prensa, el legislador Narro Céspedes aclaró: “nosotros nunca solicitamos a los marinos, que los marinos nunca estuvieron bajo nuestra responsa bilidad y que el vehículo que ellos portaban, como inicialmente lo aseguraba el propio Secretario de Seguridad Pública de Acapulco, es un vehículo que nosotros nunca conocimos, ni es de nuestra propiedad, ni tenemos nada que ver con él”. Sobre las respuestas a estos planteamientos y a cada uno de los cuestionamientos, mencionó que se entregaron de manera personal a la Fiscal y al mismo tiempo, toda la información que hasta la fecha se ha filtrado proviene de lo que se le ha compartido en su momento a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas, y de la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Enfatizó que, el pasado 17 de agosto interpuso una denuncia ante la titular de la Fiscalía General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, contra quien o quienes resulten responsables por la filtración de la información, que estaba resguardada en dicha carpeta de investigación.
También se publica en Excélsior
[5:22 a. m., 23/8/2022] +52 1 55 8003 8153: *A la Sombra // El Sol de México
La animadversión que existe entre la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, y la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, ha impedido la coordinación entre las fuerzas del orden para garantizar la seguridad ciudadana. Así lo han sentenciado diversos expertos en la materia, que apuntan el conflicto político entre las morenistas como una de las razones por las que se han registrado en aquella plaza hasta mil 200 homicidios en lo que va del año, de hecho, tan sólo en agosto van 9.

“Nosotros nunca solicitamos a los marinos, que los marinos nunca estuvieron bajo nuestra responsabilidad y que el vehículo que ellos portaban, como inicialmente lo aseguraba el propio Secretario de Seguridad Pública de Acapulco, es un vehículo que nosotros nunca conocimos, ni es de nuestra propiedad ni tenemos nada que ver con él”, dijo ayer durante una conferencia de prensa el senador de Morena, José Narro Céspedes, quien está involucrado en un escándalo que, al parecer, querían mantener a la sombra.

Dicen los que saben que este asunto, que circuló a través de algunas columnas, es confuso, pues José Narro Céspedes dice que no es verdad, pero presentó.

Nos cuentan que sobre la reciente condena de 16 años y cambio de prisión en Estados Unidos de NAASÓN JOAQUÍN, líder de la secta la Luz del Mundo, poco o nada ha dicho la actual administración amloísta, cuyos nexos con el «Apóstol de Jesucristo» continuarán siendo un misterio hasta el 2024, año hasta el que estará reservada
la información sobre el homenaje en su honor que se llevó a cabo en un famoso recinto cultural de la Ciudad de México en mayo
de 2019. Se trata de informes, boletines, listas de difusión y
los nombres de quiénes aprobaron y gestionaron el evento, que fueron solicitados vía Inai a la subdirección general del Palacio de Bellas Artes con el folio 6100 033019.

Una denuncia ante la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, contra quienes resulten responsables por la filtración de la información. Que al final, explican los observadores, este podría ser un pleito por la administración del dinero del Senado, un golpe bajo para sacarlo de la pista. ¿De parte de quién?

Que a los de Aeroméxico no les gustaron nada, nadita, los señalamientos del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, quien acusó ayer durante la mañanera que la aerolínea es la culpable de los retrasos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AlCM). Quisieron responder con un boletín, con muchas cifras y mucha forma lidad. Lo cierto es que los usuarios saben que sí es una aerolínea que genera muchas molestias y no se toma muy en serio eso de la atención o el servicio de calidad para sus clientes. Un problema que arrastra y que hoy le explota en las manos, cuando el gobierno de la 4T le pone un ojo encima.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com