InicioDeportesPumas quiere estar a la altura del compromiso en el Joan Gamper

Pumas quiere estar a la altura del compromiso en el Joan Gamper

Published on

Noticias Chihuahua:

La segunda comitiva de los Pumas viajó esta tarde a Barcelona para continuar con su preparación de cara al duelo que disputarán ante el cuadro culé por el Tofoeo Joan Gamper, el próximo 7 de agosto.

Andrés Lillini se tomó un momento para hablar de lo que significa disputar este encuentro, a la par de la exigencia de trascender en la Liga MX. De momento, el cuadro universitario se ubica en el noveno peldaño de la tabla con apenas 8 unidades.

«Con la seriedad necesaria para ir y no sentirnos diferentes a nadie, hay que estar a la altura de las circunstancias. Primero ganar, hay que pensar que podemos estar a la altura después hay que ver qué pasa”, señaló.

A su regreso de tierras españolas, el equipo auriazul recibirá en Ciudad Universitaria a Club América en el Clásico Capitalino.

«Hay que tratar de mover a la mayor cantidad de jugadores posible, hoy lo más importante es el partido ante el Barcelona, pero sin descuidar porque la liga para nosotros lo es todo”, mencionó.

Con la llegada de refuerzos de renombre para este semestre, la afición se encuentra ilusionada ante la posibilidad de que tras 11 años sin un campeonato pueda romperse la sequía de títulos, esto representa un compromiso importante a decir del timonel argentino.

«Afortunados, con la responsabilidad necesaria para devolverle a la afición todo lo que piensa sobre nosotros,  el compromiso siempre y la presión propia y linda de estar en un equipo como Pumas”, indicó.

Sobre el posible interés del Al-Shabab por hacerse de los servicios de Juan Ignacio Dinenno, Lillini afirmó.

«No, nadie me dijo nada, a mí nadie me dijo nada. Si me si me enteré porque me escribieron, pero no, nadie me dijo nada”, fueron las palabras del técnico felino quien aseguró que cuenta con el ariete para el resto del campeonato.

«Si, cuento con él. No, no está inquieto, está inquieto por hacer goles”, concluyó.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Caso de la niña “azul” llegaría hasta la Suprema Corte de Justicia

La diputada juarense María Antonieta Pérez Reyes dio a conocer junto con el equipo...

PRI- CNOP consolidan estructura territorial en municipios del centro-sur

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua, a través de la Confederación Nacional de...

Exesposa de César Duarte seguirá proceso en libertad domiciliaria: Fiscal

El gobierno estatal se encuentra a la espera que se lleve a cabo la...

Reconocen diputados del PRI avances del estado en materia de salud, apoyo al campo y desarrollo económico

Arturo Medina, coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado, se...

Tenemos más relacionado

Caso de la niña “azul” llegaría hasta la Suprema Corte de Justicia

La diputada juarense María Antonieta Pérez Reyes dio a conocer junto con el equipo...

PRI- CNOP consolidan estructura territorial en municipios del centro-sur

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua, a través de la Confederación Nacional de...

Exesposa de César Duarte seguirá proceso en libertad domiciliaria: Fiscal

El gobierno estatal se encuentra a la espera que se lleve a cabo la...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com