InicioEstatalA punto de colapsar el sistema de salud infantil en el estado,...

A punto de colapsar el sistema de salud infantil en el estado, médicos pediatras del hospital infantil denuncian la escasees de medicamentos

Published on

Noticias Chihuahua:

Chihuahua, Chih.- A punto de colapsar el sistema de salud infantil en el estado, médicos pediatras del hospital infantil en la capital, han confirmado la escasees de medicamentos, y ante esto le han solicitado al administrador Daniel Gascón, que abastezca y su única forma de contestar; bastante mediocre, es que no hay dinero, arriesgando así de manera tajante la salud y la vida de los infantes del estado.

Lo que se preguntan dentro del hospital,  es¿cómo es que deben de sacar el trabajo adelante?, ¿cómo salvar vidas sin lo necesario y cómo se arriesga la salud de los pequeños en el hospital?

De hecho, recuerdan con agrado cuando Bertha, la esposa de César Duarte, les otorgaba todo lo necesario para realizar su labor.

Noticias Chihuahua Pausa.MX A punto de colapsar el sistema de salud infantil en el estado, médicos pediatras del hospital infantil denuncian la escasees de medicamentos

Recuerdan que en esos días no les faltaba nada, pero desde hace años todo se viene abajo. Desde Javier Corral siguen las gavetas vacías, sin medicinas en ocasiones hasta sin paracetamol para controlar la temperatura.

Algunos médicos han dicho que el administrador agacha la cabeza ante sus superiores, y que en las dos visitas que ha hecho la gobernadora, no le comunica nada de la pobreza que se vive en este hospital

la pregunta es ¿dónde queda tanto impuesto en el estado si no hay mi medicinas en el hospital infantil?, y por qué el administrador Daniel Gascón, no defiende su área.

Parece que tiene miedo a defender a sus compañeros y también a sublevarse, logrando solo ser una marioneta que no habla y deja que pisoteen a sus compañeros, ante el desabasto de medicamentos,

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Inician ASF y ASE revisión de recursos federales en municipios

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) y la Auditoría Superior del Estado (ASE)...

Localizan e inhabilitan búnker artesanal en Guadalupe y Calvo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con el...

Salud llama a prevenir enfermedades del sistema nervioso

En el marco del Día Mundial del Cerebro, que se conmemora este 22 de...

Arturo Zubía llama a fortalecer prevención por gusano barrenador

El diputado local Arturo Zubía participó en una plática sobre vigilancia y prevención del...

Tenemos más relacionado

Inician ASF y ASE revisión de recursos federales en municipios

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) y la Auditoría Superior del Estado (ASE)...

Localizan e inhabilitan búnker artesanal en Guadalupe y Calvo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con el...

Salud llama a prevenir enfermedades del sistema nervioso

En el marco del Día Mundial del Cerebro, que se conmemora este 22 de...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com