Francisco Lozoya.pausa.mx
Comparte

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- Francisco “El GüeroLozoya, líder de los Permisionarios Unidos de la CTM, negó que haya habido participación de su grupo de camioneros en el acarreo de personas durante las elecciones de MORENA el fin de semana pasado.

Detalló que si bien los camiones se rentan para eventos especiales, estos no participan en política y además dijo que nunca hacen esta labor de forma gratuita; ya han habido rumores de que acarrearon personas de MORENA sin cobrar.

Te puede interesar: Tengo toda la experiencia para dirigir al PAN en ciudad Juárez «: Xóchitl Contreras

Indicó que sí hubo participación de ex compañeros suyos, por ello es que se observan camiones urbanos en los puntos de votación.

Francisco Lozoya señaló que quienes participaron en el acarreo masivo, trabajan de forma independiente y no integran a los Permisionarios ni a la CTM.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com