InicioPolíticaDenuncia Alito a Layda por desacato en difusión de audios

Denuncia Alito a Layda por desacato en difusión de audios

Published on

Noticias Chihuahua:

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, denunció ante la FGR a la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por incumplir una suspensión para difundir audios o videos en su programa semanal.

<strong>Denuncia</strong> <strong>Alito</strong> a <strong>Layda</strong> <strong>por</strong> <strong>desacato</strong> en <strong>difusión</strong> de <strong>audios</strong>

© Proporcionado por ReformaDenuncia Alito a Layda por desacato en difusión de audios

«Es un delito grave, la suspensión surte efecto al pronunciarse y no al notificarse, lo que también aconteció al resistirse con negación a recibirla, aun cuando el Actuario Judicial de Distrito fue a notificar antes de su programa, para pretender incumplirla con dolo y mala fe», tuiteó el priista.

«El actual Gobierno no respeta la Ley, tratan de intimidar a los jueces, y se niegan a cumplir las sentencias del Poder Judicial. Nosotros siempre defenderemos el Estado de Derecho«, expuso.

La Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, impugnará la decisión de un juez que ordenó detener la publicación y distribución de audios de Alejandro Moreno en el programa #MartesDelJaguar.

Añadió que de esa suspensión fue notificada hasta el miércoles 20 de Julio, por lo que no desacató la orden el día del programa.

«La suspensión contra el #MartesDelJaguar promovida por el BROTHER huele a caño. En materia penal se da cuando peligra la vida o hay tortura. Impugnaremos y presentaremos queja al Consejo de la Judicatura. Es muy sospechoso el actuar del Juez Víctor Alejo Guerrero», anotó la mandataria en su cuenta de Twitter.

Recordó que el amparo fue promovido en Monterrey, Nuevo León, cuando ya había sido desechado en la Ciudad de México y en Campeche.

«Ellos se van rápidamente a Monterrey, a Nuevo León, qué casualidad, con Movimiento Ciudadano, alguna relación, y este Juez Víctor Alejo Guerrero, de manera sospechosa ya les había negado la suspensión el día 14 y de pronto el mero martes que siempre si se los va a dar

«Él es de lo penal y no me tocaba resolver, sin embargo, argumentando que padecía un trastorno psicólogo, que habría sufrido daño cerebral seguramente y por lo tanto ya no se podrían pasar audios ni videos ni hablar de él ni reírse de él, entonces donde queda el derecho a la información de los ciudadanos» reclamo Sansores.

Indicó que fue notificada hasta el miércoles por lo que no cayó en desacato como denunció «Alito».

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Entrega Miriam Soto Unidad Deportiva Carlos Stege

La alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, encabezó la entrega de la rehabilitación y equipamiento...

Valorarán a 20 personas de Meoqui para cirugías gratuitas de cataratas

El Gobierno Municipal de Meoqui, a través del DIF Municipal y en coordinación con...

Prevén heladas matutinas y ambiente frío para este martes 27 en Chihuahua

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que para mañana martes 27 se mantendrán...

Inician trenes de pavimentación y conservación en más de 495 km de la Red Carretera Federal

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) del Gobierno de México inició los...

Tenemos más relacionado

Entrega Miriam Soto Unidad Deportiva Carlos Stege

La alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, encabezó la entrega de la rehabilitación y equipamiento...

Valorarán a 20 personas de Meoqui para cirugías gratuitas de cataratas

El Gobierno Municipal de Meoqui, a través del DIF Municipal y en coordinación con...

Prevén heladas matutinas y ambiente frío para este martes 27 en Chihuahua

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que para mañana martes 27 se mantendrán...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com