Comparte

Chihuahua, Chih.- La capacidad de recurso humano en la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Centro, se incrementó con la incorporación de 12 agentes del Ministerio Público.

Gracias a un esfuerzo sin precedentes, con la valiosa intervención del Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, en menos de 60 días se incorporaron estos profesionistas a los trabajos que se realizan con el propósito de brindar justicia a las niñas, adolescentes y,  mujeres que son víctimas de un delito.

Estos agentes del Ministerio Público se incorporaron a la Unidad de Delitos Contra la Familia, a la Unidad Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual de Mujeres, Niñas y Adolescentes y a la Unidad de Primera Entrevista.

Te puede interesar: Dependencias que conforman el programa «Juntas por tí» detallan acciones jurídicas ejercidas

Con estas acciones se impactará de manera significativa en la atención de los casos, así como en una más rápida integración de las carpetas de investigación y la judicialización de las mismas.

La Fiscalía de la Mujer y la Familia refrenda su compromiso de continuar trabajando de manera puntual en los delitos que dañan a las mujeres.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com