Comparte

Ciudad de México.- César “N” fue detenido por policías municipales en la zona turística de Tijuana, Baja California, debido a que en 2018 asesinó y “cocinó” en ollas a su exesposa Magdalena Aguilar Romero, de 25 años.

El 24 de enero del 2018, la Fiscalía Regional Norte informó que encontraron los restos desmembrados dentro de ollas y bolsas dentro de un local que estaba habilitado como un centro botanero, propiedad de César.

La madre de César, Silvia Arciniega Valladares, ayudó a su hijo a cometer el crimen; la mujer ya fue arrestada y sentenciada a 40 años por feminicidio agravado el 6 de diciembre del 2019.

Te puede interesar: Tiene México una condición preferente ante el mundo, señala Sheinbaum por definición de aranceles

La madre de la víctima, María de los Ángeles Romero Mazón, comentó que su hija estaba divorciada de César y ella lo señaló como autor del asesinato.

César era buscado por la Interpol, ya que éste era el principal sospecho del feminicidio, de acuerdo con la carpeta de investigación C-08/2018, en la cual el juez de control del estado de Guerrero ordenó su aprehensión.

Con información de: Excelsior.com.mx

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com