Audios. Luis Corral Torresdey, coordinador estatal de Protección Civil.

CHIHUAHUA.- Para los trabajadores en zonas serranas durante estas vacaciones no habrá acompañamiento adicional por parte de elementos de Seguridad Pública, salvo los que se mantienen desplegados en medio de operativos. 

Según informó Luis Corral Torresdey, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), quienes laboran en la Sierra Tarahumara y aledaños, si bien han manifestado su preocupación por los niveles de violencia, se encuentran bien.

En consecuencia, señaló que no se enviará vigilancia extra para cuidar a la población. Sin embargo —mencionó— allá continúa el patrullaje de corporaciones de los tres niveles de gobierno para combatir la inseguridad.

Por otra parte, los puntos prioritarios de vigilencia —dijo— son las zonas turísticas y las carreteras. Para estar atentos a cualquier inconveniente, aseguró que hay coadyuvancia entre distintas coordinaciones municipales.

Finalmente, para evitar percances, exhortó a la población a estar al pendiente a las condiciones climatológicas, a revisar los vehículos antes de abordarlos, no conducir si se está cansado, ni bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com