Comparte

Imparte Protección Civil temas de evacuación de inmuebles, búsqueda y rescate, primeros auxilios, prevención de incendios y manejo de extintores

Personal de Pensiones Civiles del Estado (PCE) se capacitó en materia de protocolos de actuación para atender casos de emergencia o siniestro, como son evacuación de inmuebles, búsqueda y rescate, y primeros auxilios, prevención de incendios y manejo de extintores

Estos cursos que constan de 36 horas de aprendizaje teórico y práctico, fueron impartidos por instructores certificados de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Te puede interesar: Copiosas precipitaciones en últimas horas provocadas por Frente Frío no. 1, pronostican condiciones similares para las próximas 24 horas

Con esta preparación, el personal de las brigadas internas de la dependencia estatal quedó debidamente preparado y entrenado para brindar atención de primeros auxilios, evacuar oportunamente los inmuebles en caso necesario y actuar profesionalmente ante cualquier incidente o situación que se presente.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com