Comparte

Imparte Protección Civil temas de evacuación de inmuebles, búsqueda y rescate, primeros auxilios, prevención de incendios y manejo de extintores

Personal de Pensiones Civiles del Estado (PCE) se capacitó en materia de protocolos de actuación para atender casos de emergencia o siniestro, como son evacuación de inmuebles, búsqueda y rescate, y primeros auxilios, prevención de incendios y manejo de extintores

Estos cursos que constan de 36 horas de aprendizaje teórico y práctico, fueron impartidos por instructores certificados de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Te puede interesar: Cantinas solicitan permiso para cerrar a las 2 de la madrugada

Con esta preparación, el personal de las brigadas internas de la dependencia estatal quedó debidamente preparado y entrenado para brindar atención de primeros auxilios, evacuar oportunamente los inmuebles en caso necesario y actuar profesionalmente ante cualquier incidente o situación que se presente.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com