El conjunto de Cruz Azul realizó este martes las pruebas de rigor para detectar casos positivos a covid-19, mismos que fueron ejecutados tanto a jugadores como integrantes del cuerpo técnico, y que arrojaron tan solo un resultado positivo con el lateral, José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez.
El ‘Shaggy’ ya se encuentra aislado y en reposo, todo esto de acuerdo a los lineamientos que impuso la Liga MX, así como el reglamento interno del club cementero tras el reciente rebrote de casos.
Con el caso de Martínez, los de La Noria ya suman poco más de ocho contagiados en sus últimas tres semanas, situación que ha afectado al director técnico, Diego Aguirre, quien no ha podido contar con plantel completo desde su llegada al futbol mexicano.
De cara al próximo partido de Cruz Azul ante los Tigres de la UANL, el once inicial podría tener variaciones, ya que, sumado a la baja de José Joaquín, tanto Ignacio Rivero como Uriel Antuna aún no se encuentran al cien por ciento en lo físico, por lo que el estratega uruguayo moverá sus piezas para llevarse los tres puntos del Estadio Universitario.