Comparte

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. – Como una forma de generar apoyo y abrirle las puertas a Claudia Sheinbaum en Chihuahua, se presentó el grupo de apoyo dentro de MORENA.

Este grupo está integrado por el ex diputado Miguel Ángel Colunga, el exregidor Rubén Cadtañeda, el actual regidor Eliel García, Víctor Quintana, quien participa con la bancada de MORENA en el Congreso local.

Te puede interesar: Exponen en Congreso Federal acuerdo de Gobierno de Chihuahua con Texas para detener migrantes

Según mencionaron, el grupo busca generar un espacio de publicidad para la actual Gobernadora de la Ciudad de México.

Por lo anterior, buscarán que los chihuahuenses sientan más cercanía con Claudia Sheinbaum y la reconozcan como una candidata real y fuerte a la presidencia.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com