InicioPolíticaPide MORENA erradircar corrupción en el caso César Duarte

Pide MORENA erradircar corrupción en el caso César Duarte

Published on

Noticias Chihuahua:

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- El presidente del Comité Directivo Estatal de MORENA, Martín Chaparro, emitió un posicionamiento a nombre del partido, en el cual pide erradicar la corrupción del proceso que seguirá ante la extradición de César Duarte.

Aquí reproducimos el posicionamiento textualmente:

Al igual como el regaló del terreno a los financiadores de su campaña, ¿la Señora Campos va a regresarle a César Duarte el dinero robado?

Fue por orden de la Señora que los diputados del PAN regalaron un vasto terreno de 137 millones de pesos al “rey de la maquila”, Luis Lara Armendáriz, quien prestó su avión privado a la gobernadora. Ahora por orden de la Señora también, podemos esperar otra tragicomedia de la impunidad, al mismo estilo de un filme de Luis Estrada.

Ya le regresaron sus lujosos ranchos al ex-gobernador, pronto también le regresarán su libertad.

Durante todo el quinquenio de Corral, la Fiscalía General del Estado libró una infructuosa batalla contra el duartismo, pero su ineficacia llegó a tal nivel que no solo dejó que la Señora Campos se saliera con la suya, sino que ahora bajo la restauración duartista, están libres TODOS Y CADA UNO de los 31 detenidos en la mal-llamada Operación Justicia para Chihuahua.

Con la ahijada de Duarte como presidenta del Poder Judicial; con una Fiscalía estatal gris y tenue; y con el Poder Ejecutivo capturado por una duartista de primer nivel, los chihuahuenses no confiamos en que se haga justicia. Por eso debe la FGR atraer el caso.

En nueve meses de gobierno la Señora Campos ha demostrado un desdén por el estado de derecho: regalando terrenos, pagando favores, imponiendo autoridades, sometiendo a las instituciones… Para que se haga justicia debemos desterrar la corrupción de todos los lugares donde actualmente está incrustada.

 

MARTÍN CHAPARRO PAYÁN

Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

¿Guerra contra la banca? (I) (Jeanette Leyva Reus)

Las últimas semanas han estado complicadas para los bancos; dejando de lado el tema...

El cuento de Alejandro Svarch (Salvador Camarena)

Alejandro Svarch es un joven médico y funcionario público, y también es cuentista. Sí,...

Presidencia bajo sitio (Raymundo Riva Palacio)

Siguiendo la estrategia de su mentor Andrés Manuel López Obrador, la presidenta Claudia Sheinbaum...

Tache a cada bache avanza en nuevas vialidades de Camargo

Como parte de las acciones permanentes del programa Tache a cada bache, mañana se...

Tenemos más relacionado

¿Guerra contra la banca? (I) (Jeanette Leyva Reus)

Las últimas semanas han estado complicadas para los bancos; dejando de lado el tema...

El cuento de Alejandro Svarch (Salvador Camarena)

Alejandro Svarch es un joven médico y funcionario público, y también es cuentista. Sí,...

Presidencia bajo sitio (Raymundo Riva Palacio)

Siguiendo la estrategia de su mentor Andrés Manuel López Obrador, la presidenta Claudia Sheinbaum...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com