InicioInterésReconoce UACH a sus mejores promedios

Reconoce UACH a sus mejores promedios

Published on

Noticias Chihuahua:

Chihuahua, Chih.- – En el marco de los festejos por el Día del Estudiante, en la Facultad de Ciencias Agrotecnologicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se entregaron reconocimientos a las y los alumnos del nivel licenciatura que obtuvieron los mejores promedios en los campus Chihuahua, Cuauhtémoc y ciudad Guerrero. ,

En su discurso de bienvenida el director de la institución, Damián Aarón Porras Flores, aseguró que es un honor tener a los mejores Jaguares de Faciatec, que siempre se distinguen ante una comunidad universitaria no por ser destacados en algún equipo deportivo, sino por ser unidos, colaborativos y sobre todo trabajadores y excelentes estudiantes.

Un verdadero estudiante, no es aquel que aprueba con diez los exámenes o egresa y consigue un empleo y se olvida de todos aquellos apuntes, libros y en su caso hasta de sus maestros, un verdadero estudiante es una persona inquieta, revolucionaria y emprendedora, que día a día observa, analiza y cuestiona todo, ya que el cuestionamiento es el motor del aprendizaje”, expresó Porras Flores.

Indicó que la universidad juega un papel muy importante para la vida de las y los alumnos, porque la UACH se convierte en una segunda casa, donde se entregan las herramientas necesarias para desempeñar su función como estudiante, con un objetivo fundamental que es compartir y acrecentar los conocimientos propios, todo lo mencionado apoyado por códigos y reglas claras a lo largo de su estancia en esta Alma Máter.

Entre los estudiantes reconocidos, destacan del campus Chihuahua, Joel Fuentes Terrazas, con promedio de 10, Alejandra Sayuri Soto Loya y José Ignacio Ledezma Martínez, ambos con calificación de 09.00, de Ciudad Cuauhtémoc, sobresalieron Harim Rodríguez Almanza, Jocelyn Montañez Terán, y José Alejandro Chavira Lozano, con calificaciones de 09.90, 09.81 y 09.79 respectivamente, mientras que del campus Guerrero, aparecen José Yahir Sáenz Prieto con 09.33 y Alexis Caraveo Erives con 09.30.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Brenda Ríos propone no cambiarle nombre a las calles y PAN lo rechaza

Chihuahua, Chih.— La diputada Brenda Ríos presentó un exhorto para evitar el cambio de...

FGR LLEVA A CABO INCINERACIÓN DE MÁS DE 832 KILOGRAMOS DE NARCÓTICOS EN HERMOSILLO, SONORA

La Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo la incineración de más...

Karol G en México 2026: Fechas, preventa, venta y precios del Tropitour

La fiebre por Karol G está de regreso y ahora con una nueva gira...

Solicita Gobernadora reunión con Presidenta por muerte de elementos de la DEA

La gobernadora del Estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, señaló que solicitó una...

Tenemos más relacionado

Brenda Ríos propone no cambiarle nombre a las calles y PAN lo rechaza

Chihuahua, Chih.— La diputada Brenda Ríos presentó un exhorto para evitar el cambio de...

FGR LLEVA A CABO INCINERACIÓN DE MÁS DE 832 KILOGRAMOS DE NARCÓTICOS EN HERMOSILLO, SONORA

La Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo la incineración de más...

Karol G en México 2026: Fechas, preventa, venta y precios del Tropitour

La fiebre por Karol G está de regreso y ahora con una nueva gira...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com