Durante una transmisión en vivo en la que daba cuenta de un accidente automovilístico, un reportero gráfico de ciudad Victoria, Héctor Perales Jaramillo, fue atacado a golpes por unos individuos en cuyos hechos resultó herido, además de  sufrir el robo de una herramienta de trabajo.

<strong>Agreden</strong> a <strong>reportero</strong> en <strong>Tamaulipas</strong> en <strong>plena</strong> <strong>transmisión</strong> en <strong>vivo</strong>

© ExcélsiorAgreden a reportero en Tamaulipas en plena transmisión en vivo

Perales Jaramillo labora para el periódico El Expreso, es un hombre de la tercera edad y que además hace su trabajo con ahínco por tener discapacidad al carecer de un brazo.

Te puede interesar: ‘Mafia de academia’, así llamó López Obrador a instituto de UNAM que criticó plan B

La agresión se dio este sábado por la madrugada en el 16 bulevar Adolfo López Mateos al cubrir un accidente vial con una persona lesionada.

Tres individuos y una mujer llegaron al sitio en un coche y uno de ellos amedrentó a los medios de comunicación exigiendo que dejaran de transmitir el siniestro.

 

<strong>Agreden</strong> a <strong>reportero</strong> en <strong>Tamaulipas</strong> en <strong>plena</strong> <strong>transmisión</strong> en <strong>vivo</strong>

© Proporcionado por Excelsior (México)Agreden a reportero en Tamaulipas en plena transmisión en vivo

Foto: especial

Perales respondió que no estaban filmando al lesionado, solo a los vehículos, pero el desconocido continuó maldiciendo con palabras denigrantes a su profesión.

La acción causó enojo a Perales Jaramillo, por lo que otros compañeros del comunicador le pidieron al individuo que se retirara por andar bajo los efectos del alcohol.

A pesar de eso el incitador siguió insultando y tras una discusión verbal un segundo individuo golpea por la espalda al comunicador, quien cae al suelo y sufre una fisura en el muñón izquierdo.

Un tercero sujeto lo golpea y le quita el celular con el que transmitía hasta que finalmente se lo regresa.

Los agresores huyeron; el principal lo hace en el coche junto con la mujer, mientras que los otros a pie.

Durante la misma transmisión, Perales Jaramillo dio a conocer que su cámara fotográfica le fue robada.

A causa de la fisura tuvo que ser llevado a un médico mientras que la policía estatal acudió una hora después de que agentes de tránsito local pidieron el apoyo.

En el transcurso del día, colegas del reportero manifestaron su solidaridad y exigieron justicia.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com