PAUSA.MX

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, confirmó este viernes que el centrocampista brasileño Fabinho estará listo para la final de la Champions League ante el Real Madrid, después de sufrir una lesión muscular en el último partido de Premier League del equipo ‘Red’.

«(Fabinho) definitivamente regresará para la final (de la Champions League), y para la final del Chelsea, ya veremos, no lo sabemos. Eso es todo», sentenció el técnico alemán en la rueda de prensa previa a la final de FA Cup ante los ‘blues’ de este sábado.

Te puede interesar: El Tri podría tener ‘nuevas caras’ para primer convocatoria de Diego Cocca

El centrocampista sufrió una lesión muscular en el duelo contra el Aston Villa esta semana y Klopp se mostró optimista sobre su situación, destacando el profesionalismo del futbolista.

!Está absolutamente bien. Fabinho es un profesional, obviamente no estaba contento, eso está claro, pero lo asumió y ya está luchando contra el tiempo», relató.

!No es suficiente si estás listo el viernes antes de la final, debería ser el martes o el miércoles y estamos trabajando en eso. Todos estamos muy seguros de que así será. Así que él está absolutamente bien», zanjó Klopp sobre el brasileño.

El Liverpool jugará contra el Southampton y el Wolverhampton sus dos últimos partidos de la Premier League, después de la final de este sábado con el Chelsea en Wembley y antes de la final de París ante el Real Madrid el 28 de mayo, todo ello con el título de la Premier League en juego.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por AL PE

No olvides leer

Chihuahua Recicla 2025 invita a intercambiar residuos por árboles Este lunes se anunció la edición 2025 del evento “Chihuahua Recicla”, bajo el lema “Recicla conmigo”. La actividad busca reunir basura electrónica, cartón, PET, papel y vidrio para su reciclaje que se lleva a cabo por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), en conjunto con el Gobierno Municipal de Chihuahua y empresas participantes, El evento se realizará los días viernes 17 y sábado 18 de octubre, en la Plaza del Ángel, en un horario de 9:00 a 17:00 horas. Se contará con un carril confinado donde las personas podrán entregar sus residuos desde su vehículo. Víctor Méndez, Director de Ecología de la SDUE, informó que desde el inicio de esta administración se han recaudado 171 toneladas de residuos electrónicos, además de 17 toneladas de plásticos y otros materiales a través del programa “Juntos Podemos Ayudar Más”. Este programa apoya a asociaciones que atienden a niños con cáncer. José Luis de Lamadrid, Director de Servicios Públicos Municipales, indicó que desde 2023 se han recabado 96.5 toneladas de residuos en alianza con el gobierno estatal. Añadió que las personas que participen podrán recibir un árbol o planta de ornato a cambio de sus materiales reciclables. Entre los árboles y plantas que se entregarán están encino verde, encino chihuahuense, fresno, pirul chino, jacaranda, pata de vaca, palma abanico, huizache, palo verde, cedro blanco, así como lavanda, vaporub, hierbabuena, ruda y romero.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com