InicioLocalRegresa Feria de Santa Rita ¡sin cubrebocas! y al mismo precio

Regresa Feria de Santa Rita ¡sin cubrebocas! y al mismo precio

Published on

Noticias Chihuahua:

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. Del 19 de mayo al 5 de junio, a partir de las 4 de la tarde, regresa la Feria de Santa Rita. En espacios abiertos, no será obligatorio el cubrebocas. El boleto se mantiene al mismo precio: 50 pesos. Y los horarios del Bowí se extenderán durante la noche. 

Las entradas pueden ser adquiridas desde este momento en cualquiera de las tres sedes de Starticket; en la de Fuentes Martes, Victoria o Dostoievski. Para quienes se transporten en camión, existe la posibilidad de que bajen las tarifas.

El cubrebocas —confirmaron las autoridades— no será obligatorio al aire libre. Y se contempla la posibilidad de que tampoco en espacios cerrados, mas eso se definirá el próximo 2 de mayo tras la sesión del Consejo Estatal de Salud.

Para el Teatro del Pueblo, asistirán Gloria Trevi, Piso 21, Cañaveral, Paty Cantú, Maria José, Molotov, K-Paz de la Sierra, Omar Chaparro, Edwin Luna y La Trakalosa, Yahir, Molotov, La Sonora Santanera, Edwin Luna, Lupillo Rivera y La Sonora Dinamita, entre otros.

En el Palenque se presentarán Lucero y Mijares, Alejandro Fernández —2 fechas—, Banda El Recodo, Carlos Rivera —2 fechas—, Tucanes de Tijuana, Alicia Villareal, Aida Cuevas, Edén Muñoz, entre otros.

Además de los ya mencionados, se esperan artistas sorpresa.

Cuatro categorías tendrán las actividades: Kaomi, señalado de rosa, donde habrán restaurantes; Yeye, de amarillo, para la música, el Teatro del Pueblo y el Palenque; Towito, de verde, para juegos mecánicos y atracciones; y Rito, de azul, para eventos culturales.

En cuanto a otros espectáculos, se hallará un circo sobre hielo con patinadores de talla internacional, juegos mecánicos para adultos y pequeños, área de juego para niños, Zona de inflables y show de reptiles y serpientes.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Disfrutan juarenses de Pascua en El Chamizal

Comida, juegos tradicionales, música y un excelente ambiente familiar es lo que se está...

Desastre vial por semáforos apagados en la Díaz Ordaz

Un verdadero caos vial se registró este día en uno de los cruces más...

Detienen a hombre armado en Urique durante operativo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a un hombre...

Alistas función de lucha libre en Plaza de Armas

Los preparativos como el ring y gradería están casi listas para vivir la adrenalina,...

Tenemos más relacionado

Disfrutan juarenses de Pascua en El Chamizal

Comida, juegos tradicionales, música y un excelente ambiente familiar es lo que se está...

Desastre vial por semáforos apagados en la Díaz Ordaz

Un verdadero caos vial se registró este día en uno de los cruces más...

Detienen a hombre armado en Urique durante operativo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a un hombre...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com