CHIHUAHUA. Tras la detención de tres presuntos responsables por delitos de fraude y asociación delictuosa a alrededor 4 mil personas que invirtieron en Aras Business Group, la gobernadora Maru Campos emitió un mensaje; «este gobierno sí cumple», dijo.
Mediante sus redes sociales, la mandataria estatal publicó un vídeo donde relató las capturas de Óscar Gonzalo H. M., Sergio Armando G. C. y Diana Ivonne C. P.; a uno, mencionó, lo detuvieron cuando intentaba huir del país; a otra, a través de un cateo en la capital; a otro, mientras residía en Querétaro.
Te puede interesar: Frente Cívico Popular protesta frente a Palacio de Gobierno, denuncian desplazamientos en Guadalupe y Calvo
Por último, tomó el caso para rectificar el propósito de administración. Quien quebrante la ley, será investigado, pues debe procurarse cumplimiento al Estado de derecho, manifestó.
«Les reitero: en Chihuahua nadie está por encima de la ley. Y quien la quebrante, será investigado para que en nuestro Estado siempre haya justicia y las y los chihuahuenses tengan la confianza de que este gobierno sí trabaja para dar resultados y sí cumple».
NOTICIAS CHIHUAHUA