Comparte

CIUDAD DE MÉXICO.- Si para algo ha demostrado tener talento Lyn May a lo largo de su carrera es para el baile, pero ahora la vedette aseguró que Anitta le ha robado algunos de sus pasos.

Ella me copió a mi porque yo empecé primero. Todas me copian porque no saben hacer nada. No estudian y yo sí estudio

Te puede interesar: Ángela Aguilar revela que hate de las redes sociales la hizo perder su inocencia

Lyn May

vedette

La artista, quien participó en varias películas del cine de ficheras, compartió que está preparándose para ofrecer lo mejor a la hora de ofrecer algún espectáculo.

Estoy tomando clases de perreo, estoy tomando clases de canto

Lyn May

vedette

Por otra parte, Lyn compartió que próximamente realizará un viaje para ir a un concierto de Bad Bunny, a quien hace unas semanas dijo que no conocía.

Posta.com.mx

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com