InicioSeguridadAsegura FGE importante cargamento de fentanilo, cristal y heroína en Ciudad Juárez

Asegura FGE importante cargamento de fentanilo, cristal y heroína en Ciudad Juárez

Published on

Noticias Chihuahua:

Ciudad Juárez, Chih.- Derivado de trabajos estratégicos basados en inteligencia policial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en Ciudad Juárez a una persona armada y le aseguraron un importante cargamento de cristal, heroína y pastillas de fentanilo.

La intervención en la que se logró la detención de quien se identificó como Javier O. J., se registró en el cruce de las calles Durango y Palacio de Paquimé, de la colonia Horizontes del Sur, en donde se realizó el aseguramiento de la droga.

Durante la revisión a dicha persona, los policías investigadores pertenecientes al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado, localizaron entre sus pertenencias, un arma de fuego tipo escuadra de calibre .9 milímetros, con su respectivo cargador.

Al proceder a la inspección del vehículo, el cual es de la marca Hyundai, línea Sonata, modelo 2014, se localizaron 33 mil pastillas de fentanilo, 38 kilos de cristal, así como un kilo del estupefaciente conocido como heroína.

El aseguramiento consiste en lo siguiente:

• Tres cajas de plástico que contenían 42 recipientes, cada uno de ellos con una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina comúnmente conocida como cristal.

• Un recipiente de plástico transparente, que contenía una sustancia oscura y pastosa con las características propias de la heroína.

• Tres recipientes transparentes que contenían una totalidad de 33 bolsas, cada una de ellas con mil pastillas color azul con la leyenda “M30”, con las características propias del fentanilo.

La persona detenida, así como la droga asegurada durante la intervención, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para efectos de las investigaciones correspondientes.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Celebran a elementos por Día del Policía con actividades en la Comandancia Sur

Con motivo del Día del Policía, el Gobierno Municipal de Chihuahua y la Dirección...

Darán 20% de descuento en Predial en Juárez

Hoy, desde muy temprano a pagar su contribución del Impuesto Predial para acceder hasta...

Imputan a segundo presunto responsable de homicidio registrado en la zona de El Rejón

La Fiscalía de Distrito Zona Centro dio a conocer que se formuló imputación en...

Reporta SSPE nueve homicidios en tres municipios del estado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que durante el último...

Tenemos más relacionado

Celebran a elementos por Día del Policía con actividades en la Comandancia Sur

Con motivo del Día del Policía, el Gobierno Municipal de Chihuahua y la Dirección...

Darán 20% de descuento en Predial en Juárez

Hoy, desde muy temprano a pagar su contribución del Impuesto Predial para acceder hasta...

Imputan a segundo presunto responsable de homicidio registrado en la zona de El Rejón

La Fiscalía de Distrito Zona Centro dio a conocer que se formuló imputación en...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com