El alcalde Marco Bonilla informó que tras el financiamiento que pacto municipio con BANOBRAS DE 318 mdp, en el mes de agosto se iniciarán oficialmente los proyectos de alumbrado público y también, en la tercera etapa de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU).
Por lo que señaló que actualmente la tercera etapa del PECUU va con gran avance y el mantenimiento en el alumbrado se realizará en diversas colonias de la capital.
“Comenzaremos con el tema ejecutivo del alumbrado para arrancar y también en la Plataforma Escudo Chihuahua tres, prácticamente está concluido el estudio que se nos solicita para que puedan arrancar las obras y esperamos tenerlo concluido a finales de abril y a lo mejor a principios de mayo podremos estar lanzando las licitaciones públicas y arrancar con ellas una vez asignados los contratos licitantes que ganen estos”.
Te puede interesar: Caso Eduardo F. H., le corresponde a estancias fiscalizadoras: Marco Bonilla
NOTICIAS CHIHUAHUA