El alcalde Marco Bonilla, ante el día Internacional de la Mujer expresó su respeto y admiración que tiene por las féminas de todas las edades y afirmó que ningún monumento “vale más que la vida de alguna de ellas”.
Por lo que señaló que el Gobierno Municipal reconoce y respeta la lucha de los derechos de las mujeres, ante las actividades y marchas que se realizarán el día de hoy 8 de marzo.
“Quiero decirles con toda sinceridad que estamos para respetar, y que no creo que, ninguna edificación, ni ningún monumento valgan más que la vida de alguna mujer o que de una niña, ni pensarlo. Lo más importante son ellas y eso es parte de lo que quiero demostrar en esta administración, en mi administración, y estamos trabajando para ello”, dijo el Presidente Municipal.
Te puede interesar: Comienzan primeros trabajos de losas de concreto sobre Paso Superior del Distribuidor Vial Sur
Cabe destacar, que el día de ayer el comisario Julio Salas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que no se realizará ningún protocolo respecto a las actividades del día de hoy por orden del alcalde.
“Quiero decirles con toda sinceridad que estamos para respetar, y que no creo que, ninguna edificación, ni ningún monumento valgan más que la vida de alguna mujer o que de una niña, ni pensarlo. Lo más importante son ellas y eso es parte de lo que quiero demostrar en esta administración, en mi administración, y estamos trabajando para ello; a las mujeres de todas las edades que proponen unirse a alguna manifestación legitima y justa, que es cada 8 de marzo, les reconozco y expreso, mi admiración y mi compromiso como Presidente Municipal para extender puentes de comunicación que nos permitan acercarnos entre autoridades e instituciones, colectivos y organizaciones; pues es mucho lo que se requiere continuar haciendo cada quien desde nuestros diversos quehaceres y responsabilidades sociales” finalizó el Alcalde.
NOTICIAS CHIHUAHUA