Noticias Chihuahua
Parral, Chih.- Se invita a la comunidad en general a la inauguración de la exposición pictórica “Invisibles”, realizada por artistas sordos del estado de Chihuahua, integrantes del colectivo Conscientemente Inclusivo, que se llevará a cabo el sábado 31 de agosto en punto de las 19:00 hrs en el Palacio Alvarado en la ciudad de Parral.
La exposición cuenta con 24 obras de 8 artistas con el uso de diferentes técnicas como óleo, dibujo, técnica mixta entre otras y podrás visitarla desde el 21 de agosto hasta el 7 de septiembre.
Te puede interesar: Reciben 200 mujeres de Cusihuiriachi capacitación sobre prevención de la violencia
Los expositores en esta ocasión son Gabriel Valdéz Caraveo, Said Eugenio Moriel, Juan Carlos González Pérez, Karen Lima, Fernanda Janeth González Franco, Mia Isabella Cardona Lepón y Mauricio Ortiz, quienes presentan obras con temática de Lengua de Señas.
El colectivo Conscientemente Inclusivo se formó con la intención de dar a conocer la labor artística de miembros de la comunidad sorda de Chihuahua, egresados de la facultad de Artes y diferentes artistas y creadores de la localidad con discapacidad auditiva, con el objetivo de dar visibilidad a la Lengua de Señas Mexicana como un idioma y parte de su identidad.
NOTICIAS CHIHUAHUA