InicioLocalDeleita festival "Antojos” a los chihuahuenses

Deleita festival «Antojos” a los chihuahuenses

Published on

Noticias Chihuahua:

 

Mas de 100 expositores de alimentos se instalaron en Paseo Bolívar

El alcalde Jorge Cruz, inauguró el festival «Antojos por CUULINARIA» segunda edición, fiesta que busca deleitar a los amantes de la gastronomía y la cultura urbana, y que ofrecerá una amplia gama de actividades para toda la familia, desde música en vivo hasta experiencias gastronómicas únicas.

Noticias Chihuahua Pausa.MX Deleita festival "Antojos” a los chihuahuenses

El evento estará también, hoy domingo 23 de junio, en el boulevard Paseo Bolívar, entre las avenidas Ocampo e Independencia, el cual se realiza entre el Gobierno Municipal y la asociación civil Chihuahua Espectacular. Además, más de 100 expositores ofrecerán una deliciosa variedad de comida y bebida, que incluye desde hamburguesas al carbón, elotes y clamatos, entre otros.

En su mensaje, el Alcalde reconoció la asistencia de los chihuahuenses, por ese apoyo mutuo en fomento del desarrollo económico, por lo que los invitó a seguir disfrutando de estos dos días de este festival.

Asimismo, Gloria Ortiz directora de Chihuahua Espectacular A.C, compartió que este evento es para toda la familia, por lo que los invitó a disfrutar de esta fiesta que cuenta con diversas actividaded. Además compartió que el objetivo es brindar sentido de pertenencia en la Capital, y elevar el desarrollo económico.

El subsecretario de Turismo, Orlando Barraza y la diputada Isela Martínez, coincidieron en reconocer esta iniciativa que fomenta el emprendimiento y el consumo local, para mejorar la economía capitalina.

Noticias Chihuahua Pausa.MX Deleita festival "Antojos” a los chihuahuenses
*El festival cuenta con actividades como:*
– Música en vivo en cuatro espacios diferentes, con un variado line-up que incluye artistas como Lalo San, Tainy Beats, RoCé, Ricky Martinez, y muchos más.
– Catas de cerveza artesanal chihuahuense en el edificio Folklore, dirigidas por el sommelier German Orrantia y acompañadas de arte en vivo con la artista Ana Del Pino. Cada cata ofrece tres tiempos de cerveza, dos rebanadas de pizza y una experiencia de live painting, todo por un costo de $250 pesos.
– Arte urbano coordinado por la talentosa artista chihuahuense Alejandra Osollo, con la participación del público en la creación de un mural colectivo, así como demostraciones de graffiti y pintura en vivo.
– Representaciones de teatro clown callejero, con artistas caracterizados como marionetas y medusas iluminadas con neon, para agregar un toque de diversión y color al festival.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Prevén fuertes vientos este fin de semana en Chihuahua

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que durante este fin de semana se...

Piden evitar el Centro por cierres viales por marcha del 8M

El titular de la Subsecretaría de Movilidad, César Komaba Quezada, exhortó a la población...

Localizan a niña reportada como ausente en Guachochi

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron a una niña de siete años...

Inicia JMAS Chihuahua construcción de red de drenaje en calles de la colonia Deportistas

Chihuahua, CHIH. La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua dio el...

Tenemos más relacionado

Prevén fuertes vientos este fin de semana en Chihuahua

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que durante este fin de semana se...

Piden evitar el Centro por cierres viales por marcha del 8M

El titular de la Subsecretaría de Movilidad, César Komaba Quezada, exhortó a la población...

Localizan a niña reportada como ausente en Guachochi

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron a una niña de siete años...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com