Comparte

El alcalde de La Cruz gestionó mejoras en el servicio eléctrico en comunidades del municipio junto a la Comisión Federal de Electricidad. También se mencionó el trabajo en otros servicios básicos y el próximo inicio de pavimentación en la cabecera municipal.

Cuauhtémoc, Chih.- Hoy por la mañana en una gira por varias comunidades del municipio de La Cruz, el alcalde junto con personal de la paraestatal Comisión Federal de Electricidad gestionó varias necesidades en este tema, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Iniciando en la comunidad de corraleño, luego morieleño, siguiendo por Estación La Cruz y finalizando en colonia panamericana, el alcalde Profr. Sergio Luis Olvera Gallegos agradeció la buena disposición de los directivos de CFE por siempre trabajar coordinadamente.

Te puede interesar: Dan descuentos de5 hasta 40% en 180 negocios de Chihuahua capital a usuarias de tarjeta Juntas Podemos Ahorrar

Además hizo incapie que se está trabajando en todos los servicios básicos como este tema, pavimentación, drenaje, agua potable, tal es el caso que el proximo lunes se dará el arranque de la pavimentación en la calle Lerdo de Tejada de cabecera municipal con presencia de autoridades estatales y municipales.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com