Noticias Chihuahua

 

Se le aseguró el arma punzocortante que utilizó para agredir a un joven

 

Galeana, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron en flagrancia a Aurelio E. R., luego de que durante una riña, agrediera con un arma punzocortante a un hombre.

El arresto ocurrió la madrugada de ayer domingo 23 de junio, en el poblado Colonia del Valle, en el municipio de Galeana, luego de que se tuviera el reporte de una pelea, en el que un masculino de 19 años de edad sufriera lesiones.

Durante el arresto, el detenido de 24 años de edad, tenía entre sus pertenencias una navaja, misma que fue debidamente embalada y asegurada para su posterior análisis.

En tanto, Aurelio E. R., quedó a disposición del agente del Ministerio Público, de la Unidad de Delitos Diversos, que se encargará de continuar con las investigaciones en torno a lo ocurrido.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com