Chihuahua Noticias. El Gobierno Municipal informó que entregó tres elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a la Fiscalía General del Estado por estar relacionados con la llamada donde presuntamente un policía habló con un líder delincuencial al norte de la ciudad de Chihuahua.
El alcalde Marco Bonilla Mendoza, dijo que no revelarán los nombres de dichas personas, por no afectar el debido proceso, y que después los abogados defensares aprovechen y consigan con los jueces la libertad de los acusados.
«Tenemos todo el ánimo de colaborar con la Fiscalía del Estado, limpiar la corporación de este tipo de malos elementos, la prueba esta en que nosotros presentamos la denuncia; se presentaron nombres de elementos que colaboran en la célula del Distrito Colón, no nos gustaría mencionar los nombres hasta que la Fiscalía no compruebe la veracidad de la llamada, y de la participación de estas personas pues podemos cambiar la presunción de inocencia de ellos», comentó.
Bonilla Mendoza, mencionó que en casos anteriores, el mismo Gobierno Municipal ha entregado a los policías municipales ante la Fiscalía, y por el momento descartó que tengan conocimientos de otros elementos que se encuentre coludidos con el crimen organizado.