Home Gossip ‘Denigrante y humillante’, internautas critican a la familia por las últimas fotos de Silvia Pinal

‘Denigrante y humillante’, internautas critican a la familia por las últimas fotos de Silvia Pinal

by Re Es

l}Ciudad de México.- La revista TVNotas publicó un par de imágenes de doña Silvia Pinal en la obra de teatro “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”, en las que luce cansada y «desorientada» , según la publicación, hecho que ha indignado a cientos de internautas, quienes señalan a la familia Pinal de tratarla así.

La obra que abrirá el telón este miércoles 11 de mayo fue criticada por el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa “De primera mano”, la cual tachó de tener una“pinchurrienta escenografía de tres pesos«, pues no puede creer que en pleno 2022 no inviertan en tecnología para crear ambientes mucho más interesantes e interactivos.

Asimismo, el periodista de Grupo Imagen criticó que la diva participe en una obra de este calibre.

«Esto no es lo que Silvia Pinal se merece para retirarse del medio artístico y no me salgan los hijos con que: ‘mi mamá necesita el dinero‘, o sea, porque cuánto le pueden pagar. Nomás ve esa escenografía o sea, casi casi la pinté yo. Es lamentable, ve al zorrillito, parece que se lo compró en el mercado de la Lagunilla el disfraz, entonces está bien chafita”.

 

No solo es Gustavo, también es el público en Twitter

En dicha red social, el nombre de Silvia Pinal se ha convertido en Trending Topic por, justamente, las fotos que hay sobre la diva en el escenario, las cuales tachan de “denigrante”. Acá unos ejemplos:

 

 

 

 

 

Con Información: de Actitudfem.com.mx

 

Related Articles

Leave a Comment