Noticias Chihuahua
Destacada participación de los hermanos Portillo, Erick y Jair, en el NACAC 2025, celebrado en las Bahamas, dentro de la exigente prueba de salto de altura.
Te puede interesar: Anuncian inversión de 142 mdd en colocación de primera piedra del Parque Industrial American Industries Chihuahua
Con garra, disciplina y pasión, los atletas cuauhtemenses lograron poner en alto el nombre de México y de Chihuahua.
Erick Portillo alcanzó el 6º lugar con una marca de 2.15 metros.
Jair Portillo finalizó en el 8º lugar con un registro de 2.10 metros.
Estos resultados reflejan el talento, la entrega y la constancia de dos jóvenes que siguen construyendo un camino de éxito en el atletismo internacional, inspirando a nuevas generaciones con cada salto.
Es así que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, expresa su reconocimiento y felicitación a Erick y Jair, porque más allá de las marcas, su esfuerzo es un ejemplo de orgullo y grandeza deportiva para Cuauhtémoc, Chihuahua y México.
ARNOLDO GAYTÁN/ PAUSA.MX
NOTICIAS CHIHUAHUA