Home Deportes Arsenal golea y sigue líder en la Premier League

Arsenal golea y sigue líder en la Premier League

by AL PE
PAUSA.MX

El Arsenal, líder de la Premier League, vuelve a contar con cinco puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, Manchester City, tras golear 4-0 al Everton este miércoles en partido aplazado correspondiente a la 7ª jornada del campeonato inglés.

Con este resultado, los ‘Gunners’ alcanzan los 60 puntos, por los 55 de los ‘Citizens’, mientras que el Manchester United (3º) queda con 49, aunque tiene un partido menos.

El Arsenal, que sigue aguantando la presión a la que le someten sus perseguidores en la pelea por el título tardó en entrar en el partido, pero en cuanto lo hizo, a cinco minutos del descanso, fue para sentenciar el duelo.

Abrió el marcador Bukayo Saka con un remate al ángulo desde el interior del área tras recibir un gran pase del ucraniano Oleksandr Zinchenko (40) y aumentó las diferencias Martinelli, aprovechando la presión ejercida por Saka sobre la defensa del Everton (45+1).

El remate ajustado al palo del delantero brasileño fue anulado en un primer momento por fuera de juego, pero el VAR confirmó la posición correcta de Martinelli al recibir la pelota.

El Everton, que otro año más flirtea con el descenso (18º), se vio en el entretiempo con dos goles en contra después de haber controlado bien a los ‘Gunners’ durante los primeros 40 minutos.

Los ‘Toffees’ no se recuperaron del golpe y en una segunda parte muy cómoda para los locales,Odegaard (71) y de nuevo Martinelli (80) completaron la goleada con sendos remates desde el interior del área a centros desde la banda.

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com