HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR «ME AYUDÓ A OLVIDARTE»

Miami, FL (21 de Junio, 2024) – Con sabor y sentimiento llega AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN, quienes con su cumbia sonidera se encuentran lanzando el nuevo sencillo de su nueva producción.

 

Se trata del tema “Me ayudó a olvidarte” una cumbia en la que se hacen acompañar nuevamente de la guapa y talentosa Mariana Seoane. Este tema inédito es de la autoría de Salvador Hurtado y Salvador Aponte, quienes nos cuentan cómo una persona puede recuperarse al perder un amor, al conocer y tratar a una nueva persona que puede darte todo y al final ayudar a olvidarte de tu viejo amor.

 

 

Esta no es la primera vez que AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN hace mancuerna junto a Mariana Seoane, ya que en el pasado unieron talentos en temas como “Embrujo” y “Te vas” del repertorio de la agrupación originaria de Cd. Neza, y “Déjame quererte” y “Noche de estrellas” del catálogo musical de la cantante y actriz mexicana.

 

 

“Me ayudó a olvidarte”, es producido por Rafael González Vara, líder de AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN, y ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video que se puede disfrutar a través del canal oficial de la agrupación en YouTube. El tema forma parte de lo que será la nueva producción musical de la agrupación y que estará disponible para el día de los enamorados en el 2025.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com