Home VENTAJAS DE TENER UN NINTENDO SWITCH

VENTAJAS DE TENER UN NINTENDO SWITCH

by

 

Nintendo Switch, Ventajas s a Fondo

La compañía nipona Nintendo ha anunciado con bombos y platillos los detalles más importantes de su nueva consola de videojuegos Nintendo Switch, con la cual espera reconquistar a sus seguidores más fieles y a los no tan fieles en un mercado actualmente dominado por las consolas de sobremesa PlayStation 4 y Xbox One.

En este sentido, te presentamos lo que son las ventajas y desventajas de la Nintendo Switch la cual está a sólo pocas semanas de desembarcar en los principales mercados del mundo y que desde ya promete reinventar la forma de jugar gracias a su prometedor diseño híbrido que te permitirá disfrutar de tus videojuegos favoritos como nunca antes lo habías hecho.

Ver precio y disponibilidad

Nintendo ya ha aclarado que su nueva videoconsola no viene a competir directamente con las ya consolidadas PS4 y Xbox One a nivel gráfico sino que más bien ésta pretende cambiar el concepto global de lo que conocemos por consolas de sobremesa y portátiles.

En este sentido, cabe destacar que su apartado gráfico correrá a cargo de una versión exclusiva del system-on-a-chip (SoC) Tegra, mismo que ya hemos visto incorporado en smartphones y tablets pero que ha sido optimizado por su fabricante NVIDIA para esta ocasión.

Así que si estabas esperando por un gran salto a nivel gráfico por parte de Nintendo, lamentamos decirte que, por ahora, esto no se encuentra dentro de los planes futuros de la compañía japonesa.

Su panel alcanzará una resolución HD estándar

Seguimos con el apartado gráfico de la nueva Nintendo Switch haciendo énfasis en su panel el cual goza de unas 6.2 pulgadas e integra tecnología multitáctil capacitiva de 10 puntos y soporta una resolución HD estándar de 1280 x 720 píxeles que se traducirán en una densidad de 237 píxeles por pulgada.

Sin embargo, cabe señalar que la consola soportará una resolución máxima de 1080p sólo al estar conectada a la TV a través del puerto HDMI integrado y dependiendo de la calidad gráfica del juego en cuestión siendo que, por ejemplo, el esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild se podrá jugar a una resolución de hasta 900 píxeles y 30 fotogramas por segundo.

COMPRAR AQUI