Home Mundo Trump ya se prepara para nuevas pandemias

Trump ya se prepara para nuevas pandemias

by

ESTADOS UNIDOS.- El presidente Donald Trump afirmó el jueves que tiene intención de preparar a Estados Unidos para futuras pandemias mediante el reabastecimiento de las reservas nacionales y hacer que regrese al país la producción de equipo y suministros cruciales. El mandatario hizo sus comentarios el mismo día que un médico testificó que su gobierno no se preparó adecuadamente para enfrentar la pandemia actual.

“¿No sería bueno eso?”, preguntó Trump durante una visita a un distribuidor de equipo médico en Pensilvania. “Mi meta es producir todo lo que Estados Unidos necesita para nosotros mismos y luego exportar al mundo, incluyendo medicamentos”.

Trump había expresado su descontento con las cadenas de abastecimiento en una entrevista transmitida por televisión antes de que viajara de Washington a Pensilvania para visitar a la firma Owens and Minor Inc. en Allentown.

Esas estúpidas cadenas de abastecimiento que están en todo el mundo; tenemos una cadena donde las hacen en diversas partes del mundo”, afirmó Trump en la entrevista con Fox Business Network. “Una pequeña parte del mundo se estropea, y todo se vuelve un desorden”.

Deberíamos tenerlas todas en Estados Unidos”, afirmó.

Con Información de: posta.com.mx

 

Related Articles

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com