Home Viral “Tráeme mi ropa, mi calzón”; síndica de Naucalpan pasa bochornoso momento en reunión virtual

“Tráeme mi ropa, mi calzón”; síndica de Naucalpan pasa bochornoso momento en reunión virtual

by Re Es

Estado de México.- Las reuniones virtuales se han vuelto de lo más comunes a raíz de la pandemia de covid-19 y aunque han permitido continuar con las actividades sin salir de casa, también han provocado momentos bochornosos, como le sucedió a Sandra León, síndica de Naucalpan, Estado de México.

Fue durante la transmisión en vivo de la vigésima primera sesión extraordinaria de cabildo del municipio mexiquense que la funcionaria olvidó cerrar su micrófono antes de pedirle a una familiar que le pasara su ropa para cambiarse.

Tráeme mi ropa, mi calzón y todo para vestirme aquí y ciérrame la puerta porque yo tengo frío”, se escucha a la síndica en medio de la sesión que se llevaba a cabo, lo cual no pasó desapercibido, pues de inmediato los funcionarios que tenían la cámara activada sonríen intentando disimular.

 

El momento incómodo se vivió cuando se realizaba la votación para aprobar uno de los puntos del orden del día, quien en ese momento manifestaba su decisión era el primer síndico, Max Alexander Rabago. Sin embargo, la voz de Sandra León Hernández robó cámara en la sesión de zoom al gritarle a alguna persona que le acercara la ropa.

Sandra León Hernández, es representante del Partido Acción Nacional (PAN) y funge como la tercera síndica del Gobierno municipal de Naucalpan, en el Estado de México.

Previamente, durante la sesión se le preguntó a la funcionaria si activaría su cámara o haría una solicitud para no hacerlo, y ella explicó que tras sentirse atacaba y violentada con memes, decidía mantener la cámara apagada, lo cual fue aprobado por el quorum.

Con Información de: Excelsior.com.mx

Related Articles