CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- Ante la renuncia del director del colegio de bachilleres, se busca tener a una persona que tenga la responsabilidad d e estos planteles educativos, Marco Licón , anunció su renuncia debido al tema del cambio de uniformes los cuales tenían un costo demasiado alto, siendo esto un tema nada aceptable para la comunidad estudiantil y los padres de familia.

Ante la situación económica que se vive en el país la propuesta de tener uniformes nuevos o de precio alto no fue aceptada por la sociedad estudiantil y con ello se generó loa renuncia de Marco Licón, pero que sigue en este tema.

Se ha dado a conocer que ya hay terna de personas que podrían comandar o dirigir a los COBACH, entre ellos se nombran a Liliana Armendáriz, Georgina Bujanda y Jorge Espino.

Tres nombres de personas que son aptas para este cargo, recordando que cada uno de ellos tiene merito y capacidad para estar al frente del colegio de bachilleres, pero al final habrá que seleccionar solamente a uno para la responsabilidad.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com