Home Economía Si necesitas asesoría para emprender; acércate al Centro de Negocios

Si necesitas asesoría para emprender; acércate al Centro de Negocios

by Re Es

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, te invita a conocer el Centro de Negocios, el cual está enfocado en impulsar los emprendimientos de las y los chihuahuenses, el cual ofrece atención presencial y telefónica a quién lo necesite.

El Centro de Negocios brinda una asesoría profesional sobre los pasos a seguir para el crecimiento de tu negocio, al plantear en un inicio una serie de preguntas que permitan identificar las fortalezas y necesidades del emprendimiento.

Además, las y los chihuahuenses se pueden integrar a la Incubadora de Gobierno Municipal (INCUBECH), la cual es una plataforma digital que realiza un diagnóstico de la empresa para conocer las áreas específicas en las que se debe de trabajar con un plan de negocios estructurado.

Estos servicios son gratuitos y accesibles, para más información pueden acudir a las instalaciones del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) que se encuentran en la avenida Independencia, zona Centro, 31000, o bien, pueden comunicarse al número 614 200 4800, extensión 6394.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com