Home Economía Se están revisando contratos y obras, por si hubiera irregularidad: secretario de Hacienda

Se están revisando contratos y obras, por si hubiera irregularidad: secretario de Hacienda

by RU SI
GRANILLO EN CHIHUAHUA PAUSA.MX

Chihuahua, Chihuahua. El secretario de Hacienda del Estado, Jesús Granillo Vázquez, dio actualizaciones sobre la posible conclusión de algunas obras tras quedarse sin recursos, sus consecutivas irregularidades y la propuesta de algunos empresarios de subir el Impuesto sobre Nómina; «por supuesto que si la vemos viable la incluiremos en el paquete económico», dijo.

Cuando se le preguntó si se ha determinado si se dejó alguna obra sin recursos para poder llevarse a cabo, Granillo Vázquez indicó que por el momento se están revisando minuciosamente «contrato por contrato, obra por obra» para comprobar si tienen suficiencia. Si hubiera alguna irregularidad, asegura, se procederá a presentar la denuncia en las instancias correspondientes.

«Es algo que han estado trabajando algunos grupos empresariales», dijo sobre la propuesta de incrementar el Impuesto sobre Nómina. «La verdad es que nosotros vemos con muy buenos ojos que ellos se comprometan con sacar adelante el problema que el Estado tiene. Esperemos que terminen ellos de mover la idea y por supuesto que si la vemos viable la incluiremos en el paquete económico», concluyó.

Related Articles