El alcalde Marco Bonilla dio a conocer que se están revisando la información respecto de las Cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua en dirección al asestando del joven hombre de 32 años de edad, que era hijo de un agente estatal de seguridad.

Por lo que afirmó que hay coordinación entre la Fiscalía General del Estado y la DSPM para dar con los responsables usando el PECUU ante los sucedido en las calles de la colonia Dale.

De igual manera, informó que se espera que las cámaras hallan captado todo lo necesario, pues estas cuentan con reconocimiento facial, lo que daría el resultado de exponer a los posibles sospechosos.

Cabe recordar, que de acuerdo con los reportes preliminares, el sujeto se estacionó su vehículo en el cruce de las calles 38 y Justiniani, y, poco antes de las 9:30 horas, cuando se dispuso a descargar artículos de la cajuela, varios sujetos le dispararon hasta asesinarlo y después huyeron. La víctima resultó tendida en el pavimento, a un lado de la banqueta. Testigos de la ejecución refieren que los responsables viajaban a bordo de una Chevrolet Aveo gris.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com