InicioDeportesRoban medalla de campeón mundial a un futbolista de Argentina

Roban medalla de campeón mundial a un futbolista de Argentina

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuhaua

 

 

Ciudad de México.-  El exportero Ubaldo Fillol, figura destacada en la consagración de Argentina como campeón del mundo en Argentina 1978, sufrió un robo en su departamento en el cual le sustrajeron la medalla dorada que obtuvo con aquel primer título mayor de la Albiceleste.

A Fillol, considerado uno de los mejores arqueros argentinos de la historia y decisivo esa conquista hace 46 años, le robaron las llaves de su automóvil mientras cenaba en un club del barrio de Floresta, en Buenos Aires. Pero al salir del lugar, descubrió que también le faltaban sus documentos y las llaves de su casa.

En su departamento todo estaba revuelto y faltaba la medalla dorada obtenida por el título del mundo de Argentina 1978, la joya más preciada dentro de su exitosa carrera futbolística.

La policía corroboró que la puerta del departamento no había sido violentada y comenzó una investigación por robo en ausencia de moradores.

«Siento un dolor tremendo, me siento expuesto ante la creciente inseguridad que enfrentamos. También se llevaron réplicas del buzo (camiseta) de la final contra Holanda, pero lo que más me duele son las medallas«, dijo al canal Todo Noticias.

Respecto de la investigación policial en marcha, el recordado exguardameta señaló que se pudo identificar al ladrón y explicó que “se ve a una persona en el video. Lograron obtener mi dirección desde dentro del auto”.

El Pato‘, como se lo conoce popularmente a Fillol, de 73 años, surgió en el club Quilmes, pero se lució sobre todo en el capitalino River Plate. También jugó con Racing, Argentinos Juniors, Flamengo (Brasil), Atlético de Madrid (España) y Vélez Sarsfield, club en el que se retiró en 1990 a los 40 años.

Sumó 21 temporadas en la máxima categoría del futbol y un récord de 26 penales atajados.

Con Información de: Excelsior.com.mx/adrenalina

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más de 3 mil 700 estudiantes participan en festival cultural infantil

Más de 3 mil 700 niñas y niños de escuelas públicas de Ciudad Juárez,...

Participa SSPE en actividades por aniversario de la Guardia Nacional

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) participó en las actividades organizadas con...

Chihuahua será sede del Festival de Monólogos “Teatro a Una Sola Voz”

La ciudad de Chihuahua recibirá del 21 al 24 de junio el XXI Festival...

Pronostican lluvias fuertes y vientos para Chihuahua

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que este domingo 14 de junio se...

Tenemos más relacionado

Más de 3 mil 700 estudiantes participan en festival cultural infantil

Más de 3 mil 700 niñas y niños de escuelas públicas de Ciudad Juárez,...

Participa SSPE en actividades por aniversario de la Guardia Nacional

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) participó en las actividades organizadas con...

Chihuahua será sede del Festival de Monólogos “Teatro a Una Sola Voz”

La ciudad de Chihuahua recibirá del 21 al 24 de junio el XXI Festival...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com