Home Papá sufre quemaduras y ceguera tras salvar a sus hijas de un incendio

Papá sufre quemaduras y ceguera tras salvar a sus hijas de un incendio

by

CIUDAD DE MÉXICO.- No hay nada que un buen papá no haga por sus hijos. Cuando dicen que darían la vida por ellos, hay que tomarlo de manera literal.

Aunque afortunadamente no llegó a esto, este hombre sufrió graves daños con tal de mantener sanas y salvas a sus gemelas.

Se trata de Ray Lucas, quien tiene dos bebitas de 18 meses junto con su novia Shi’ann Brown; la familia vive junto a la madre y sobrina de Lucas en Estados Unidos, hasta que un terrible incendio puso en riesgo su hogar.

La casa prendió en llamas y luego de unos minutos Lucas no dudó de entrar a salvar a sus gemelas; el fuego le provocó ceguera y quemaduras graves, sin embargo, asegura que es lo de menos siempre y cuando sus pequeñas se encuentren bien.

 

Foto: especial

«La casa estaba envuelta en humo (…). Solo sabía que tenía que sacar a mis bebés. Eso es lo que pasó por mi mente. Realmente sólo encontré a mis bebés debido a mi memoria, sólo sabiendo dónde estaban y sabiendo cómo llegar a ellos. Estuve temporalmente ciego durante tres días y dijeron que era un milagro que pudiera ver. Tengo quemaduras en los brazos, pero en su mayor parte, todos siguen aquí”, expresó Lucas.

Ahora las bebés se encuentran bien aunque sí presentaron algunas complicaciones debido al humo, pero no tardaron en recuperarse.

Por desgracia, la casa de Lucas terminó siendo cenizas y la fundación GoFundMe anunció una recaudación de fondos para reparar los daños.

Sin duda, su valentía fue el reflejo del amor que siente por sus bebitas.

Con Información de: Excelsior.com.mx