Home columna Otro candidato: Stylo Libre

Otro candidato: Stylo Libre

by pausa max

Priego

 

Llamó mucho la atención que el exgobernador, Pancho Barrio, saliera a señalar que se buscará que sea Gerardo Priego el nuevo dirigente nacional del PAN.

El pretexto es que Priego es un personaje más amigable y cercano a la figura de AMLO, a diferencia de Marko Cortés, que tiene la guerra declarada contra el presidente.

Pero, la cuestión es que en Chihuahua, Markito está más que amarrado con Maru, por lo que se ve muy difícil que fructifique dicha propuesta.

De plano hay rompimiento en el panismo local, entre los corralistas y los maruístas.

____________

¿Hubo pelea?

 

Otra cosa que llamó mucho la atención fue el que Maru no asistiera a la toma de propresta de Cruz Pérez Cuéllar.

Y es que hay que recordar que Cruz movió el horario del evento, a petición de Maru, para que pudiera asistir a la toma de Bonilla y a la de Pérez Cuéllar.

Pero no más no llego con Cruz. Y el alcalde dijo en el evento que le pedía disculpas a la gente por el sol, pues ese horario había sido pedido por Maru y que no había podido ir por compromisos del encargo.

Se sabe que entre Maru y Cruz hay acuerdos, por eso mismo llamó tanto la atención su ausencia en el evento.

____________

Lo mismo de siempre

 

Los tránsitos en Chihuahua, continúan siendo parte de la corrupción y pudrición de este país, pero es lamentable que sean mentirosos al emitir las multas.

Sin duda los ciudadanos responsables o más rectos que existan no tienen voz frente al excremento de la policia vial, quienes solamente multan porque se les hinchan o probablemente porque les toca moche.

Es lamentable que los ciudadanos tengan a unos lacras como vigilantes, y lo peor es que son solapados por comandantes que se sienten intocables.

Estos elementos no tienen vergüenza y mienten más que un mitómano. Ejemplo de ello es que solamente dicen que mostrarán el video en la cita del juez calificador, pero estos no pueden enseñarlo y el solicitarlo es un viacrucis, es más, quién sabe si las cámaras estén funcionando.

En fin, una vez más se puede observar todo el lodo qué hay en los departamentos viales.

Related Articles