Home columna Números negros: Stylo Libre

Números negros: Stylo Libre

by Administrador

Critica de Cordero

 

El comunicado que emitió Ernesto Cordero sobre los números rojos o más negros de la administración estatal fue contundente y pegó duro en Palacio.

En resumidas cuentas dijo que había severas dificultades con los números que están Fuentes Vélez, ya se está viendo a hacia dónde va a girar la política de Cordero con respecto a la administración que ya se va.

Tanto es el problema de liquidez, que los mismos funcionarios estatales han aceptado que Maru va a tener que llegar pidieron créditos a corto y largo plazo.

Hasta de la inseguridad hablo Ernesto, lo cual dice que las críticas se van a agudizar conforme pasen los días.


AMLO en Chihuahua

 

Ya se dijo que el Peje va a estar en la entidad la próxima semana, pero se supone que la idea era que estuviera para inaugurar unos cuarteles en la zona serrana.

La cuestión aquí es que él mismo Emilio García Ruíz, indicó que los cuarteles no tienen para cuándo finalizar, es decir, literalmente no hay fecha de conclusión de los mismos.

Por eso no se sabe bien a bien qué es lo que va a hacer Lopitos en Chihuahua si la principal obra que iba a abrir en Chihuahua no está lista aún.

O tal vez lo haga a la vieja usanza del PRI, donde se inauguraban obras sin acabar y que luego se convertían en elefantes blancos.


Juan Carlos Loera

 

A Loera cada vez se le caen mas elementos para seguir dando de qué hablar sobre las elecciones.

Ya el INE de plano desechó todas las quejas y señalamientos que presentó en contra de Maru Campos y las elecciones pasadas.

Todo indica que seguirá buscando la dirigencia estatal de MORENA, aunque se sigue acumulando los nombre que van por el puesto, aunque son pocos los que verdaderamente van a pelear por él.

Miguel Ángel Colunga es uno de los que ha levantado la mano y de los que más sueñan para hacerle la competencia a Loera.

Veremos hacia dónde va la cosa, por lo pronto con Loera hay puras llamaradas de petate.


Reunión con Alito

 

Trascendió la información de que Maru Campos sostendrá una reunión con Alito Moreno, aunque l a información no está del todo confirmada, tal parece que se trata de cerrar acuerdos entre los dos partidos.

Y es que Maru tiene cosas pendientes con el tricolor, sobre todo el hecho de que Chela Ortiz declinara a favor de Maru.

Ese fue un acuerdo entre los dirigentes nacionales y obviamente de la misma Chela y Maru.

Hay que ver en qué términos se da el acuerdo. Puede ser que la renovación de la dirigencia del PRI o el coordinador de la bancada en el Congreso vaya en favor de la nueva gober.

Related Articles