Home Nacional «No sudo calenturas ajenas»: Adán Augusto sobre su probable candidatura a la presidencia de 2024

«No sudo calenturas ajenas»: Adán Augusto sobre su probable candidatura a la presidencia de 2024

by RU SI

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Gobierno, Adán Augusto López Hernández, descartó este viernes que busque la candidatura a la presidencia en 2024. Por el momento, manifestó, su compromiso es con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de prensa matutina del 14 de enero, el funcionario federal fue cuestionado sobre su probable postulación por parte de Morena al titular del Ejectutivo federal. «Yo no sudo calenturas ajenas», subrayó.

Y añadió: «yo tengo un compromiso con el señor presidente, quien me invitó a acompañarlo con esta tarea con lo que representa el señor presidente, como un movimiento de transformación del país. Y en eso enfocamos nuestro esfuerzo», mencionó.

Hasta el momento, el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, ha expresado su voluntad de aspirar a la presidencia por parte de su partido. Asimismo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, son percibidos como los candidatos más probables.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com