Home Nacional López Obrador es un miserable desalmado: Fernández de Cevallos

López Obrador es un miserable desalmado: Fernández de Cevallos

by RU SI

Ciudad de México (apro). Para el presidente Andrés Manuel López Obrador, el asunto de la venta de niñas en Guerrero se trata de una distorsión mediática, ya que, por los valores espirituales que poseen los pueblos originarios, ocurre muy poco; por tanto, no creyó necesario atender ese problema. «Miserable desalmado», llamó Diego Fernández de Cevallos al mandatario por esa pronunciación.

Durante su conferencia de prensa matutina del domingo 24 de octubre, realizada en medio de su gira por Guerrero, López Obrador emitió su postura sobre este este delito luego de que al respecto le cuestionaran periodistas.

«La pregunta que me hacían es: «¿Viene a ver lo de la venta de las niñas?». No. No vengo a ver eso. Porque eso no es la regla. En las comunidades hay muchos valores culturales, morales, espirituales. Esa puede ser la excepción, pero no es la regla», manifestó.

Al parecer del titular del Ejecutivo, se trata de una campaña de tergiversación en contra de las comunidades indígenas, encabezada por quienes no conocen nada de quienes allí viven. «¿Qué acaso entonces la prostitución nada más está con los pobres?», planteó.

Fernández de Cevallos criticó estas declaraciones: a su juicio, el hecho de que considere este crimen como un simple asunto estadístico y no vele por la gente en condiciones vulnerables que sufre con estos acontecimientos revela qué AMLO es «un miserable desalmado».

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com