Home Estatal Localizan cuerpo con más de 30 horas de fallecido

Localizan cuerpo con más de 30 horas de fallecido

by RU SI

La Cruz. Sobre un lote baldío, fue localizado sin vida un hombre cuya edad ronda entre 25 a 30 años. Según refieren las autoridades, el sujeto contaba con más de 30 horas de fallecido al momento de su localización.

Los hechos, según refirió el director de policía de la localidad, Manuel Antonio Reyes, fueron reportados por elementos de seguridad pública de Saucillo ayer por la tarde, cerca de las 13:16 horas. Fue una hora y media más tarde que pudieron hallar al afectado.

El cuerpo, que se encontraba en un mezquite sobre la autopista a Delicias, justo en el arroyo seco El Colorado, en el municipio de La Cruz, estaba bocabajo, ensagrentado y con golpes, los cuales podrían ser el motivo de su muerte.

Hasta el momento, no hay reportes de personas desaparecidas en las entidades aledañas. Por tanto, la identificación del masculino será una tarea más ardua y deberá obtenerse tras labores de investigación. La Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado trabajan en la recolección del cadáver y de evidencias.

 

Con información de Radiza

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com