Home Deportes Finalmente acabó el reinado del chihuahuense Rodrigo Montoya quien ya no podrá repetir como campeón mundial de Singles

Finalmente acabó el reinado del chihuahuense Rodrigo Montoya quien ya no podrá repetir como campeón mundial de Singles

by Administrador

El capitalino de 25 años fue eliminado de la vigésima edición de la International Racquetball Federation en Guatemala en la ronda de los octavos de final en manos del estadounidense Jake Bredenbeck en par de sets por parciales finales de 15-10 y 15-14 al arrancar los play offs de la competencia.
Rodrigo ya había tropezado en la fase de grupos al caer con Costa Rica, situación que lo orilló a qué tuviera que cruzarse rápidamente con los Estados Unidos.
En la anterior edición 19 de éste certamen celebrado en San José de Costa Rica en el 2018, Montoya Solís se proclamó campeón mundial de Singles.

De esta manera, el único de México que sigue en la pelea es el potosino Andree Parrilla.
Mientras que el otro chihuahuense en Singles en éste campeonato mundial pero que está ocasión representa a los Estados Unidos, Alex Landa avanzó a los cuartos de final y ya está colocado en la ronda de los ocho mejores del mundo tras derrotar al argentino Shai Manzuri en dos juegos por 15-6 y 15-9 y éste viernes estará buscando su pase a semifinales enfrentando al guatemalteco Juan José Salvatierra
Dobles el sábado:
La única esperanza de seguir con vida en éste campeonato mundial para Rodrigo Montoya es en Dobles donde hace pareja con el también chihuahuense Javier Mar y el sábado tendrán actividad al pasar bye la primera ronda de play offs de eliminación directa enfrentándose en cuartos de final a Felipe Segreda y Gabriel Garro quienes vienen de eliminar a Irlanda.
Por su parte, Alex Landa junto a su pareja Charlie Pratt esperan ya en cuartos de final rival para mañana que saldrá del previo duelo entre los guatemaltecos Christian Wer y Edwin Galicia y los ecuatorianos Juan Cueva y José Ugalde.

El dato…
Rodrigo Montoya eliminado en Singles. En Dobles jugará Rodrigo con Javier Mar por México en Cuartos de Final ante Costa Rica.
Alex Landa sigue con vida en Singies y Dobles donde jugará por Estados Unidos la ronda de Cuartos de Final.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com