Ciudad de México.- Después del fracaso mundialista, todos los análisis lindan hacia el mismo punto, la recoinstrucción del atormentado futbol mexicano, que, una vez más, regresa con las manos vacías de una justa mundialista.

En esta ocasión es Luis García, conocido como el Dr. García, el que asegura que el equipo ya dio todo que tenía y es momento de una renovación ordenada.

El Dr. García nos trae sus conclusiones sobre la eliminación de la Selección Mexicana en la fase de grupos por el mal funcionamiento del equipo azteca en los otros dos juegos previos al de Arabia.

Incluso, el Dr. García cree que es imposible llegar al éxito cuando quieres resolverlo todo en el último encuentro de la fase de grupos.

La Selección Mexicana había avanzado a la siguiente ronda desde la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994 hasta Rusia 2018.

«El equipo mexicano tuvo su mejor actuación ante un rival terriblemente endeble, más allá de qué le haya ganado Argentina, perdió 2-1 cuando pudo haber perdido por 4, 5 o seis goles. México aprovechó as grandísimas carencias.

«El equipo mexicano no supo convivir con la ansiedad. Porque en el primer tiempo estaba muy ansioso; como siempre, desde el palco todo es mucho más sencillo, pero tú identificas cuándo hay indicios de que puede ser un partido complicado, o cuando es un partido que si tienes calma, tienes inteligencia y paciencia, vas a encontrar los resultados.

«Los responsables son los jugadores y el entrenador, primero los futbolistas y después el estratega; hay una generación que jugó cuatro o cinco mundiales que se tiene que ir, que ya no va más, que por bien de ellos se tienen que ir (…) Es un rotundo fracaso, hay jugadores que no deben seguir«, expresó.

Con Información de: Excelsior.com.mx/adrenalina

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com