Home Estatal «En Chihuahua la ley se aplica y se aplica para todos»: Hernández Acosta sobre presiones corralistas en vinculación de Maru

«En Chihuahua la ley se aplica y se aplica para todos»: Hernández Acosta sobre presiones corralistas en vinculación de Maru

by RU SI

CHIHUAHUA. La magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Myriam Hernández Acosta, expresó que el tema de la intromisión del exgoberandor Javier Corral Jurado en el poder Judicial no es un tema que vaya a hacerse a un lado. «En Chihuahua la ley se aplica y se aplica para todos», externó.

Entrevistada por López-Dóriga para Radio Fórmula, Hernández Acosta, cuestionada sobre las declaraciones del juez Uriel Mendoza Rodríguez, indicó que, contrario a la administración anterior, no se mediatizarán las controversias, ni, como resultado, se viciarán los problemas políticos del Estado.

Aquello, dijo, será abordado «en su momento, en los tiempos acordados y con los procedimientos que la ley nos permite se dará cauce a las investigaciones correspondientes, con las consecuencias legales que esto implica».

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com