Home Local El objetivo es crear una ciudad más competitiva de deporte a nivel nacional: Juan Abdo Director de Cultura Física y Deporte.

El objetivo es crear una ciudad más competitiva de deporte a nivel nacional: Juan Abdo Director de Cultura Física y Deporte.

by CA DO

El Director de Cultura Física y Deporte, Juan Abdo, declaró que el objetivo actual ante la nueva administración, es crear a la ciudad más competitiva de deporte a nivel nacional, donde señala que “el reto es grande y no es fácil”.

Pero ante esto, señaló que en Chihuahua capital se tienen las condiciones para que se logre mejorar al respecto, ya que se cuenta con infraestructura, capital humano y un alcalde que nos respalda y quiere darle fuerza a esto.

Ante esto, mencionó que para las actividades de los primeros 100 días, se tiene prevista un como una carrera, una copa de basquetbol o futbol, las cuales están en planeación; pero ya el siguiente año viene proyectos de gran envergadura de talla internacional y nacional, como peleas de box, torneos de basquetbol y beisbol profesional, “por lo que irán saliendo mas grandes proyectos”, finalizó.

Related Articles