Home clima Dona SEECH al DIF Estatal apoyos para la campaña “Juntos sin Frío”

Dona SEECH al DIF Estatal apoyos para la campaña “Juntos sin Frío”

by Administrador

Estudiantes, docentes y personal administrativo de las oficinas centrales y de escuelas federales del estado, donaron cobijas, chamarras y alimentos no perecederos

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) donó al DIF Estatal apoyos recaudados en favor de los grupos más vulnerables, como parte de su colaboración a la campaña “Juntos sin Frío”.

 

La ceremonia de entrega de la ropa invernal, además de cobijas y alimentos no perecederos, se realizó en la explanada de la instancia educativa, con la presencia de la directora general de SEECH, Sandra Elena Gutiérrez Fierro y de María Luisa Prieto Müller, representante del Voluntariado del DIF Estatal, en representación de la presidenta del organismo, María Eugenia Galván Antillón.

 

Este apoyo se recaudó gracias a la participación de estudiantes y personal de las escuelas, así como de docentes y trabajadores administrativos de las oficinas centrales de SEECH y de las diferentes regiones en el estado.

 

“Hoy para nosotros es un día especial, por la oportunidad de entregar estos apoyos que representan lo que cada alumno pudo entregar y que es fruto del trabajo de sus padres. Aunque para tender la mano y ayudar, se puede hacer los 365 días del año, no solo en Navidad”, expresó la titular de SEECH.

 

La representante del DIF, consideró que la educación es el arma más poderosa para cambiar al mundo y esta entrega es una pequeña muestra de ello.

 

Aseguró que el pueblo de Chihuahua ha sabido ser solidario y esta colecta es un ejemplo de ello, por lo que lo recibido será llevado a quienes más lo necesitan y se convertirá en sonrisas y en calor humano.

Related Articles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com